Son 40 los casos activos en el distrito de Trenque Lauquen


Tres (3) casos fueron diagnosticados por hisopado y uno (1) por criterio o nexo epidemiológico según protocolo actualizado vigente y tres (3) corresponden a Trenque Lauquen y el restante a Treinta de Agosto.

Cuatro (4) nuevos casos confirmados de Covid-19, tres (3) personas recuperadas más y 91 casos descartados fueron reportados esta mañana (jueves) por la subsecretaría de Salud municipal, que con estos datos informó que los casos activos a la fecha en el distrito son 40, quedando además 153 personas en aislamiento y 46 casos sospechosos.

Tres (3) casos fueron diagnosticados por hisopado y uno (1) por criterio o nexo epidemiológico según protocolo actualizado vigente y tres (3) corresponden a Trenque Lauquen y el restante a Treinta de Agosto.

De los 40 casos activos, 36 pertenecen a la ciudad cabecera y cuatro (4) a Treinta de Agosto y hay seis (6) personas internadas en el Hospital municipal y 34 están en sus domicilios particulares.

Las tres (3) personas recuperadas en la fecha son de Trenque Lauquen y ahora asciende a 10.162 el número de las que recibieron el alta desde marzo del año pasado. En ese mismo período 20.506 casos fueron descartados, incluidos los 91 de hoy: 81 de la ciudad cabecera, seis (6) de Treinta de Agoto, tres (3) de Beruti y uno (1) de Girodías.

Hay 153 personas en aislamiento -144 de Trenque Lauquen, ocho (8) de Treinta de Agosto y una (1) de Beruti- y 46 casos sospechosos, 35 de Trenque Lauquen y once (11) de Treinta de Agosto.

 


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad