Torchio: “Nos queda mucho por hacer y tenemos que estar presentes en el territorio”


Así lo expresó el intendente de Carlos Casares y senador electo, tras participar de un encuentro del gobernador Axel Kicillof con intendentes del oficialismo, a quienes les anticipó algunos lineamientos para el “relanzamiento” de la gestión bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof encabezó este miércoles una reunión con intendentes del oficialismo, a quienes les anticipó algunos lineamientos para el “relanzamiento” de la gestión bonaerense.

De la reunión, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación, participaron además del gobernador, su jefe de Gabinete Martín Insaurralde y varios ministros, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En diálogo con Cuarto Político, Walter Torchio, intendente de Carlos Casares y senador electo, afirmó que “básicamente lo que se habló del esfuerzo que se hizo en las eleciones, donde consideramos que hay un enorme desafío porque nos podría haber ido incluso mejor. Nos queda mucho por hacer y tenemos que estar presentes en el territorio”.

Asimismo, el dirigente del FdT afirmó que “no se habló especificamente del presupuesto”, el cual sería presentado a la brevedad en la Legislatura bonaerense. “Todavía no hay algunos números definidos en el orden nacional y se esperan para fijar los lineamientos provinciales”, resaltó.

En tanto, aseguró que en el convite no se habló del límite a las reelecciones de los intendentes, y se mostró confiado en lograr una buena gestión en los municipios y a nivel provincial de cara al 2023.

Respecto a lo legislativo, aseguró que será “de mucha negociación, porque a pesar del número no tenemos quórum propio, y en diputados tampoco alcanza con lo propio. Desde lo legislativo van a ser dos años duros, pero las perspectivas son buenas”.

Por último, Torchio destacó los números locales: “El horizonte es bueno, lo industial está creciendo y la cosecha viene bien. Y en lo económico habrá que ajustar algunas cuestiones para resolver la inflación”.

 


Te puede interesar

Santa Rosa: Abogados cobrarán más de $100 millones por honorarios

Un fallo judicial dispuso que Federico Moslares y Laura Cagliolo cobren más de 46 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad