Tragedia en Acha: Un rayo mató a un ciclista que entrenaba en la ruta 152


El trágico episodio ocurrió durante la tormenta de este miércoles que abarca diferentes puntos de la provincia.

El ciclista hachense Cristian Coria, de entre 30 y 40 años de edad, oriundo de General Acha, perdió la vida de manera trágica durante la tormenta de este miércoles a la tarde: fue alcanzado por un rayo fulminante mientras entrenaba con otro compañero, Gustavo Montenegro.

De acuerdo a lo que se destaca, el hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la Ruta 152 casi frente a la reconocida feria de Néstor Hugo Fuentes.

«El compañero está en estado de shock», confirmó el fiscal Juan Bautista Méndez. Además, confió que la descarga eléctrica le dio de lleno a la víctima.

Al lugar acudieron los bomberos de Acha y una ambulancia. A pesar de los intentos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

Es sobrino del reconocido deportista Omar Abel Coria.

(Fuente: Infotec y Tveo Córdoba)


Te puede interesar

Santa Rosa: Abogados cobrarán más de $100 millones por honorarios

Un fallo judicial dispuso que Federico Moslares y Laura Cagliolo cobren más de 46 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad