Trágico accidente en General Pico: un motociclista muere en choque frontal


Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 1, frente al predio de la Asociación Italiana, donde un motociclista perdió la vida en un impacto frontal con un automóvil.

El trágico siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 6:00 horas, cuando una motocicleta Motomel Skua 150 cc y un Renault Megane colisionaron de manera frontal. El conductor de la motocicleta murió instantáneamente en el feroz impacto.

Según la información obtenida en el lugar del siniestro, los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Medicas se presentaron rápidamente, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde. No pudieron hacer nada para salvar la vida del motociclista.

Los profesionales de la salud también atendieron al conductor del Renault Megane. Hasta el momento no se han divulgado más detalles sobre su estado de salud o la naturaleza exacta de las lesiones sufridas.

El área fue acordonada por las autoridades competentes, quienes iniciaron las investigaciones preliminares para determinar la secuencia exacta de eventos que llevó al fatal accidente. Una dotación de bomberos voluntarios también acudió al lugar para tareas de prevención sobre los vehículos.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad