Trenque Lauquen: Depositan el sueldo con suba del 12%, aguinaldo y bono de $50 mil


La recomposición salarial en 2023 se elevó así a 183,81 por ciento, la más alta entre los municipios de la provincia de Buenos Aires.

En forma anticipada, previo a las fiestas y con el 12 por ciento de aumento, el Departamento Ejecutivo depositará este jueves (21) los salarios del personal municipal del mes de diciembre, junto al SAC (medio aguinaldo) y un Bono Navideño de 50.000 pesos, luego de que el intendente Francisco Recoulat firmara el decreto correspondiente la semana pasada. Los fondos estarán acreditados en los cajeros para su retiro al día siguiente (viernes 22).

El incremento del 12 por ciento es el segundo tramo de la suba convenida el 15 de noviembre pasado por el Municipio con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).Y con los sueldos de ese mes, precisamente, se efectivizó el primer segmento del aumento, que fue del 13 por ciento.

La recomposición salarial en 2023 se elevó así a 183,81 por ciento, la más alta entre los municipios de la provincia de Buenos Aires, sin contar el Bono Navideño de 50.000 pesos y otro bono no remunerativo de 20.000 pesos que se había entregado en el primer mes del año. A esta escala salarial debe agregarse el premio por el día del Empleado Municipal, que se efectivizó en octubre.


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad