ÚLTIMA NOTICIA: recuperaron las herramientas robadas a la familia Montoya


La Policía trabajó en las últimas horas hasta dar con parte de lo robado a la familia Montoya en la calle Fortin República de barrio Fortín durante la madrugada del viernes.

Los primeros datos indican que fueron recuperadas las herramientas eléctricas.  Aún faltaría dar con las partes de la moto.

La familia que confirmó a Distrito Interior reconocer las herramientas como de su propiedad, se mostró satisfecha con la investigación policial.

 

La entrada ÚLTIMA NOTICIA: recuperaron las herramientas robadas a la familia Montoya se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – ÚLTIMA NOTICIA: recuperaron las herramientas robadas a la familia Montoya


Te puede interesar

Fiscales bonaerenses pidieron por la seguridad de una fiscal de Saladillo

Una vez más, un fiscal de la Provincia de Buenos Aires ha sido víctima de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad