Un camión se incendió en cercanías de General Villegas


Un camión frontal que remolcaba un térmico se incendió por completo esta tarde, cerca de las 13:00 hs. en cercanías de la balanza pública ubicada sobre la Ruta 33, entre General Villegas y Piedritas.

Testigos que aguardaban apenas se inició el incendio contaron a Distrito Interior que el fuego se advertía entre el chasis y el térmico; efectivamente el foco inició en la rueda delantera derecha del remolque y desde allí se propagó hacia la cabina, seguramente influenciado por el viento, a su vez las llamas alcanzaron la banquina lo que obligó a los bomberos intervenir con más de una dotación.

El vehículo que pertenece al Transporte CDC había estacionado sobre la banquina cuando transitaba en sentido Piedritas – Villegas y fue antes de llegar a la balanza que presentó el inconveniente.

El chofer resultó ileso.

El tránsito permanecía cortado una hora después de registrado el siniestro


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad