Un camión se incendió en cercanías de General Villegas


Un camión frontal que remolcaba un térmico se incendió por completo esta tarde, cerca de las 13:00 hs. en cercanías de la balanza pública ubicada sobre la Ruta 33, entre General Villegas y Piedritas.

Testigos que aguardaban apenas se inició el incendio contaron a Distrito Interior que el fuego se advertía entre el chasis y el térmico; efectivamente el foco inició en la rueda delantera derecha del remolque y desde allí se propagó hacia la cabina, seguramente influenciado por el viento, a su vez las llamas alcanzaron la banquina lo que obligó a los bomberos intervenir con más de una dotación.

El vehículo que pertenece al Transporte CDC había estacionado sobre la banquina cuando transitaba en sentido Piedritas – Villegas y fue antes de llegar a la balanza que presentó el inconveniente.

El chofer resultó ileso.

El tránsito permanecía cortado una hora después de registrado el siniestro


Te puede interesar

Nación adjudicó la repavimentación de la ruta 33 entre General Villegas y Rufino

Este jueves tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución del proyecto que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad