Un nene de 8 años pidió auxilio porque lo golpeaban en su casa


Un nene santarroseño de solo 8 años de edad -que fue golpeado por su padrastro y su madre- llamó desde un celular a la Policía para pedir ayuda. Cuando un patrullero fue al lugar, los uniformados encontraron al pequeño en el medio de la calle.

De acuerdo a lo que pudo saberse el padrastro y la madre del nene fueron detenidos.

Los vecinos revelaron que el caso ya había sido reportado al 102, la línea de violencia: pero desde ese organismo -siempre de acuerdo a la versión a la que accedió este diario- pidieron más precisiones para intervenir. Y esa actuación se demoró.

El caso conmociona al sector norte de la ciudad. Ocurrió el sábado a la noche, casi en la madrugada del domingo, cerca de la esquina de Uspallata y Reconquista.

“Los vecinos dijeron que no es la primera vez que lo golpean. Pero esta vez el nene agarró el celular y dio aviso a la Policía. Llegaron muy rápido, relataron los vecinos”, explicó otro habitante de Zona Norte.

“Cuando llegó la Policía, la madre estaba alcoholizada y el padrastro (una expolicía que sería de apellido Coria Schulmeister) escapó. Pero ahora los dos están detenidos”, reafirmó otra fuente.

La línea 102 fue abierta después del caso de Lucio Dupuy. “En la línea, a los vecinos les dijeron que más que la dirección exacta de donde pasaba eso necesitaban el apellido del nene para llegar a intervenir”, dijo esa fuente.


Te puede interesar

Femicidio en Daireaux: se enteró que su ex tenía una relación, la mató y confesó el crimen

Un hombre asesinó este lunes de al menos una puñalada a su expareja de 27 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad