Una mujer murió en un choque en la curva de Trebolares


Un accidente fatal se produjo en la tarde del domingo en la denominada “curva de Trebolares” entre un camión con acoplado y un automóvil.

En el lugar, habría un muerto y varias personas con lesiones. El camión con acoplado que volcó iba cargado de soja. Por otro lado, el automóvil, un Renault Clio, quedó completamente destrozado.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, hospitalizaron al conductor del camión, identificado como Hugo Fonte. Su hijo, en diálogo con infopico.com confirmó que su padre se encontraba bien y explicó brevemente hacia donde se dirigía el camión y cómo fue el accidente que terminó siendo fatal.

También remarcó las condiciones climáticas como otro de los factores que incidió en el accidente.

El camión se dirigía del campo “La Aurelita” hacia Cargill, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Trabajó en el lugar la autobomba de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

El fiscal Juan Pellegrino dio detalles del accidente fatal: “La colisión fue frontolateral, todo parecería indicar que el auto habría invadido el carril de circulación del camión”

El fiscal de la causa, Juan Pellegrino manifestó esta tarde que de acuerdo al relevamiento que se pudo hacer en el lugar de los hechos, se trata de “un camión involucrado que venía circulando desde Trebolares a General Pico y un vehículo conducido por una mujer, que no hemos podido identificar todavía, que lo hacía desde General Pico hacia Trebolares. El camión estaba completamente cargado con cereal“.

Del mismo modo, el fiscal agregó que “todo esto es presuntivo, hay que hacer una pericia accidentológica pero todo parecería indicar que el Renault Clio habría invadido el carril de circulación del camión y ahí es donde se produjo el accidente. La zona de impacto es la que nos determina esa particularidad. Incluso el ángulo de incidencia también“.

Por otro lado, Pellegrino informó que “el conductor del camión se encuentra estable y está en el Hospital Gobernador Centeno y ya oportunamente va a ser notificado en la causa. Quiero ser claro todo es materia de investigación todavía“.

A su vez, indicó que “hay especificaciones que todavía en esta instancia yo no puedo hacer. Incluso me dicen que hay un testigo del hecho“.

Finalmente, Pellegrino resaltó que “el vehículo está muy destruido. Se pudo identificar a una mujer aunque todavía no tenemos los datos personales. Queremos hacer la apertura para ver si hay otra persona dentro. La colisión fue fronto-lateral“.


Fuente y Fotos: InfoPico


Te puede interesar

Campana informó que bajaron los casos y General Villegas vuelve a Fase 3

“De más está decirles que debemos continuar cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad