Villegas: Falleció Eduardo Saralegui


El queridísimo Eduardo Saralegui, el Toro para sus amigos, falleció en las primeras horas del jueves 28 de enero en la ciudad de Junín, donde estaba internado por una enfermedad que padecía.

Un luchador. Un problema en sus caderas que lo afectó desde su nacimiento no impidió que practicara distintos deportes. Arquero con sus amigos del fútbol, más tarde incursionó en las bicicletas de mano, compitiendo en pruebas locales y provinciales.

Maestro de ajedrez de decenas de villeguenses a través del Club Eclipse Villegas, institución con la que colaboró en distintas áreas.

Trabajó en estudios contables, el municipio y por su propia cuenta. Formó su familia con Estela y criaron con esfuerzo y amor a sus dos hijos. Eduardo Saralegui se fue joven. Tenía sólo 60 años. El queridísimo Toro del Círculo de Atletas de General Villegas y tantos lugares más

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Fuerte cruce entre Pablo Zurro y Miguel Fernández

“Quién se cree que es. Un político que ha cambiado el mundo”, afirmó el jefe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad