Violento choque de un auto contra un acoplado en ruta 33


Un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaba una pareja de Trenque Lauquen, con una perra manto negro a bordo a la que al parecer trasladaban para hacerla servir, colisionó de atrás violentamente contra el acoplado que tiraba un camión Iveco, perteneciente a una empresa de General Villegas.

El incidente se produjo en el paso a nivel sobre la Ruta 33 a un kilómetro del acceso Centenario, entre nuestra ciudad y Piedritas. Ambos rodados circulaban en ese sentido.

El camión disminuyó la velocidad por las vías y el auto que prácticamente no habría frenado lo impactó de atrás.

Por lo que se aprecia, el conductor en un acto reflejo y al ver que no podría evitar el choque maniobró hacia su izquierda dando con el lado del acompañante de lleno en el extremo trasero izquierdo del acoplado.

Como consecuencia, a los daños materiales, se suma el más preocupante, el estado de salud de la mujer que debió ser inmovilizada y trasladada al hospital con serias lesiones a simple vista y manifestaciones de dolor.

En la mañana, alrededor de las 10:00 hs. se disponía sería intervenida en el quirófano dadas las heridas y aparentes lesiones, principalmente en el rostro; una vez que lograran estabilizarla.

Ambos conductores resultaron ilesos, solamente el del auto presentaba heridas cortantes menores en el rostro.

Por un breve lapso el tránsito estuvo cortado por completo y luego asistido por personal de la Policía de Seguridad Vial hasta ser liberado por completo una vez que los bomberos retiraron los restos del vehículo que habían quedado sobre el asfalto.

Además del SAME también trabajó personal de la Policía Comunal.

Los involucrados fueron identificados como Ricardo Enrique Guzmán, el conductor del auto, y Virginia Nilda Cometa, la acompañante. Nicolás Castanheira, el chofer del camión.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad