Rivadavia amplia los horarios de comercio y habilita el trabajo del servicio doméstico


Mediante conferencia de prensa, el Intendente Javier Reynoso anunció que a partir de este jueves 14/05 el horario de atención al público de los comercios y servicios considerados no esenciales será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.  

Además, notificó la habilitación de la actividad doméstica, debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Deberán solicitar un permiso para llevar adelante la actividad, mediante WhatsApp a los números 02392-671401 o 02392-494920.  

Por otra parte, y con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad, el Jefe Comunal informó que los hisopados de los cuatro vecinos que arribaron desde el exterior dieron negativo.

Asimismo, les agradeció por acceder a las indicaciones médicas dadas y continuar cumpliendo la cuarentena obligatoria reglamentada. Según cifras oficiales, son 72 los vecinos que hoy se encuentran en cuarentena en nuestro Distrito, e ingresarán 25 personas más en los próximos días.  

Finalmente, el Intendente comunicó que Rivadavia ha sido calificada con el “Estado de Alerta Verde” por no presentar aún casos de COVID-19.

Al respecto, Reynoso destacó: “No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro Distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas”.

AMPLIACIÓN DE LOS HORARIOS DE COMERCIO Y HABILITACIÓN DEL SERVICIO DOMÉSTICOMediante conferencia de prensa, el Intendente Javier Reynoso anunció que a partir de mañana 14/05 el horario de atención al público de los comercios y servicios considerados no esenciales será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. Además, notificó la habilitación de la actividad doméstica, debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Deberán solicitar un permiso para llevar adelante la actividad, mediante WhatsApp a los números 02392-671401 o 02392-494920.Por otra parte, y con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad, el Jefe Comunal informó que los hisopados de los cuatro vecinos que arribaron desde el exterior dieron negativo. Asimismo, les agradeció por acceder a las indicaciones médicas dadas y continuar cumpliendo la cuarentena obligatoria reglamentada. Según cifras oficiales, son 72 los vecinos que hoy se encuentran en cuarentena en nuestro Distrito, e ingresarán 25 personas más en los próximos días. Finalmente, el Intendente comunicó que Rivadavia ha sido calificada con el "Estado de Alerta Verde" por no presentar aún casos de COVID-19. Al respecto, Reynoso destacó: "No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro Distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas".

Posted by Municipalidad de Rivadavia on Wednesday, May 13, 2020

Te puede interesar

Colapso cripto: la plataforma FTX declara la quiebra y su jefe renuncia

Una corrida salvaje se llevó por delante a Sam Bankman-Fried, un joven gurú del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad