La mesa de enlace se expresó por las exportaciones de maíz


Mesa de enlace

En un comunicado, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias mostró su preocupación por la decisión de limitar la exportación al maíz tomada por el Gobierno Nacional.

La mesa de enlace expresó su preocupación por “burocratizar aún más el régimen de exportaciones desalienta la producción y son malas señales para un país que necesita desarrollo productivo, generación de divisas genuinas para producir empleo y trabajo”, sostuvieron.

Por otra parte, explicaron que las decisiones que adoptaron con el maíz generan confusión en toda la cadena.

Esperamos que la experiencia de la que tratamos de salir en la cadena de la carne sirva como antecedente y muestre que cuando se producen modificaciones por decisiones inconsultas, se generan daños en toda la cadena, afectando a los productores y resquebrajando la credibilidad de nuestro país ante el mundo”, finalizó el comunicado de la Comisión.

También puede interesarte: El campo arremetió contra el Gobierno por el maíz.

The post La mesa de enlace se expresó por las exportaciones de maíz first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – La mesa de enlace se expresó por las exportaciones de maíz


Te puede interesar

Córdoba entregó más de $31 millones a productores del agro

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti entregó, en un acto en leones, $31.701.465 en aportes …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad