"El día después, cuando todo esto pase el rol del club va a ser muy importante, porque los clubes van a abrir sus puertas y serán el lugar de contención"


“El día después, cuando todo esto pase el rol del club va a ser muy importante, porque los clubes van a abrir sus puertas y serán el lugar de contención”


En el Día del Dirigente Deportivo pudimos hablar con el Presidente de la Liga del Fútbol del Oeste quien nos contó como están viviendo desde la entidad este momento en el cual el fútbol y prácticamente todo el deporte están parados por la pandemia


Via: Master


Te puede interesar

Colapso cripto: la plataforma FTX declara la quiebra y su jefe renuncia

Una corrida salvaje se llevó por delante a Sam Bankman-Fried, un joven gurú del mundo …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad