Cumplió 100 años el Centro Recreativo de Sansinena


Este domingo la noble institución de la comunidad festejó 100 años de una manera muy particular, los integrantes de su Comisión Directiva en el marco de la pandemia invitaron a participar de los recuerdos enviando fotos y material ilustrativo de la rica historia en redes sociales.

En el marco de la actual pandemia, sus dirigentes decidieron celebrar este acontecimiento sólo en redes sociales; aunque se espera que superada esta situación se pueda conmemorar con un evento de acuerdo a lo que se tenía proyectado.

“Se invita a quien tenga fotos u otro material ilustrativo de distintos momentos vividos en el Club, a lo largo de estos cien años, y quiera compartirlos; sería un valioso aporte para ilustrar esta página…” dijeron.

Los RECUERDOS son HUELLAS del alma…GUARDARLOS es volver a VIVIR!!

FELICES 100 AÑOS!!


Te puede interesar

Fiesta del Día de la Mujer

Este sábado 9 de marzo, te invitamos a la Fiesta Día de la Mujer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad