Fortín Olavarría pide justicia por una niña de 11 años embarazada


En la tarde del martes 30 de junio comenzó a circular por los estados de WhatsApp y en redes sociales la situación que estaría viviendo una niña menor de edad de la localidad quien estaría cursando un embarazo avanzado. Este miércoles a las 11 de la mañana se convoca a una marcha para pedir justicia.

Este martes la redacción de Master News se sacudió con la llegada de una WhatsApp de una mujer de Fortín Olavarría quien nos contaba lo que estaba sucediendo con esta niña.

A partir de allí y a través de diferentes contactos que realizamos en todos los ámbitos posibles pudimos conocer fehacientemente que esto que nos contaban y ponían en conocimiento de la comunidad al mismo tiempo a través de la redes sociales era verdad.

Alguna data que pudimos recojer al respecto indica que en las últimas horas la niña se sintió descompuesta y fue trasladada al Hospital Municipal de Rivadavia donde luego de realizarle una revisión médica determinaron que estaba embarazada y con un embarazo avanzado con más de 8 meses de gestación.

En Comisaria de la Mujer y la Familia de Rivadavia recepcionaron una denuncia realizada por un familiar de la pequeña y la policía local ya esta trabajando en el tema según pudimos conocer extraoficialmente.

La comunidad de Fortín Olavarría y de Rivadavia toda se encuentra consternada con esta triste noticia sobre la niña que debería estar jugando con muñecas y disfrutando su niñez y no pasando por esta situación a punto de ser madre con tan solo 11 años de edad.

Por todo lo expuesto antes desde las redes sociales se ha organizado para este miércoles a las 11 de la mañana una marcha en la localidad para pedir justicia por esta pequeña y por que se conozca al responsable de este abuso sexual.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad