La cantidad de muertes por coronavirus en el mundo superó las 300.000


La pandemia de coronavirus ya dejó más de 300.000 muertos en todo el mundo, de acuerdo a datos aportados por la Universidad Johns Hopkins.

En concreto, la cifra de fallecidos asciende este jueves a 300.315, mientras que los casos de contagios se ubican en los 4.405.688.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con 85.066 muertos y 1.400.500 infectados. En número de decesos le sigue el Reino Unido, con 33.692.

Italila, que este jueves registró una fuerte suba de muertes, es el tercer país con más fallecidos por COVID-19, con 31.368.

En desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Italia registró una fuerte suba de muertes diarias por coronavirus: 262

Chile registró 22 muertes por coronavirus en un día, récord para el país

China demora la investigación sobre el origen del coronavirus: qué pasó en el mercado húmedo de Wuhan en Año Nuevo

Via: InfoBae


Te puede interesar

Metro de Moscú: la Línea Bolshaya Koltsevaya es la más larga del mundo

El 1 de marzo se llevó a cabo la puesta en marcha completa de la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad