Barrio Norte suma más reflectores LED a su predio


Desde las redes sociales del club se mostraron los nuevos reflectores que fueron adquiridos para reemplazar la luminaria de las canchas auxiliares de entrenamiento en fútbol.

“Cuando dijimos allá por el 21 de junio que la meta de poder cambiar la luminaria vieja del predio esta encaminada, no lo dijimos en vano; luego de haber podido conseguir los primeros 6 reflectores donados, para el sector de entrenamiento del fútbol femenino, pudimos ver que la comunidad nos daba un fuerte apoyo, pudimos ver que trabajando, que dando a conocer que nuestras intenciones para con Barrio Norte eran las mejores, la gente nos siguió respondiendo y hoy gracias al apoyo de Fundación Cargill, Félix Uzubiaga y a otras personas que desde el anónimato colaboraron; podes decir…META CUMPLIDA…se consiguieron los fondos (alrededor de $ 250000) para la compra de los 12 reflectores led de 200w necesarios para reemplazar la luminaria vieja de nuestra cancha auxiliar, donde entrena inferiores y fútbol mayor, y así poder dar la comodidad necesaria a nuestros deportistas” contaron.

“Gracias Fundación Cargill, se consiguieron 2 reflectores led de 150w para el sector de Equitación, que funciona en nuestro anexo del Parque Municipal. La familia Trula está muy agradecida por el apoyo constante, solo queda decir GRACIAS A TODOS y a seguir trabajando para cumplir nuestros sueños!!!! JUNTOS SOMOS MÁS!!” finalizaron agradeciendo.

 


Te puede interesar

El Sub 16 de Atlético Hockey competirá en Tandil

Este miércoles la sexta división parte hacia la ciudad de Tandil para participar del Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad