Comienzan los Carnavales en Rivadavia


Esta noche sábado 3 de febrero darán inicio los Carnavales de Rivadavia 2024 en la localidad de González Moreno, con la presentación de comparsas, carrozas y un gran baile popular animado por música en vivo de la banda cordobesa Arrasa como Topadora y el talento local Kaio.

La de este fin de semana será la primera de seis noches que la Municipalidad de Rivadavia programó a lo largo del mes de febrero, para celebrar los tradicionales carnavales. El sábado 10 será el turno de Fortín Olavarría, y el domingo y lunes las comparsas arribarán a América, con la promesa de un gran baile popular al ritmo de La Nueva Luna.
El cronograma, planificado por la Dirección de Cultura para llegar a todas las localidades del distrito, tendrá continuidad el sábado 17 en Sansinena y el sábado 24 en Roosevelt, siempre con la presentación de comparsas y carrozas, y el cierre con shows musicales en vivo.

Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad