Fútbol Club Tres Algarrobos logró una valiosa victoria como visitante al derrotar por 2 a 1 a Argentinos de 25 de Mayo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Pre Federal.
El encuentro se disputó en el estadio de Argentinos y tuvo como protagonista al conjunto tresalgarrobense, que consiguió una importante ventaja de cara al compromiso de vuelta.
Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Alarcón y Giacomini, quienes le dieron forma al triunfo que le permite a Fútbol Club llegar con mejores perspectivas a la revancha. Por su parte, Biglia marcó el descuento para el conjunto local, manteniendo abierta la serie.
Con este resultado, el elenco de Tres Algarrobos dio un paso importante en su objetivo de avanzar a las semifinales del certamen, aunque deberá ratificar la ventaja cuando dispute el encuentro de vuelta ante su gente el próximo miércoles.
La llave continúa abierta y promete una definición apasionante, con dos equipos que buscarán seguir en carrera en uno de los torneos más importantes para los equipos de la región.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia