Gastón Orellano será el nuevo titular de la Comisaria de General Villegas


El Comisario que estuvo hasta mitad de 2021 como Jefe de la Comisaria de América será el nuevo titular de la Comisaria del vecino distrito cuando en pocos días se lleve a cabo el recambio de la cupula policial villeguense.

Tiempo atrás, a pocos días de iniciado el nuevo año, el Secretario de Seguridad, Rubén Rojo, adelantó que entre sus planes para la gestión estaba la del cambio de autoridades en la Policía Comunal; de este modo, los comisarios César Colareda y Carlos Mattioli, Jefe de la Policía local y de la comisaría respectivamente en un tiempo más dejarían de ocupar esos lugares; aclarando que no se trataba de disconformidades, sino de la necesaria oxigenación de la Fuerza Pública para cerrar el círculo de esta nueva etapa que enfrenta la seguridad en el distrito.

Rojo explicó además que la selección estaría en manos de las autoridades competentes luego que se presentara una terna de comisarios, a los que se consideraría aptos para el cargo.

Los colegas de Distrito Interior accedieron a los nombres propuestos al Ministerio de Seguridad de la Provincia que tendrá la última palabra; es decir que aún no hay confirmación aunque sí consideraciones sobre alguno en particular que lo hacen el posible nuevo titular.

Los tres nombres son de comisarios de ciudades de la zona, algunos en servicio en nuestro Partido, el comisario Bertoni (Pehuajó), presta servicio en la DDI con asiento en Villegas, el comisario Diandiatri (Tres Lomas) que trabaja en la Policía Vial local y el comisario Carlos Ortellado (Carlos Tejedor), quien está a cargo del CPR en la vecina ciudad.

Este último, que formara parte de la Policía de General Villegas años atrás, estando a cargo del Destacamento de Banderaló, suena en las ultimas horas como el reemplazo del comisario Colareda, a quien acompañaría como Jefe de la Comisaría, el comisario Gastón Orellano (América), que se desempeña actualmente en la vecina ciudad, quien reemplazaría al comisario Mattioli.

Hasta el momento no hay confirmaciones ni oficializaciones respecto a la información aquí plasmada, aunque las conversaciones, que se encuentran muy avanzadas y algunas reuniones recientes, permiten adelantar que esa podría ser la próxima dupla al frente de la Policía de General Villegas; no obstante es importante remarcar que aún pueden producirse cambios sobre estos nombres.


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad