González Moreno: la policía allanó un domicilio con resultado positivo por el robo de placas en el cementerio


Luego de las denuncias realizadas por vecinos de la localidad que se vieron conmovidos por los hechos que sucedieron en la necrópolis local donde se robaron las placas de bronce de varias tumbas, la policía de Rivadavia realizó un allanamiento con resultado positivo

La orden de allanamiento fue dictada por la Dra. Cardossi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen luego de las denuncias realizadas por vecinos en el Destacamento local.

Así personal GTO Rivadavia y del Destacamento de Sansinena bajo las ordenes del Comisario Javier Pérez allanaron un domicilio de la planta urbana de González Moreno donde se secuestraron elementos probatorios de importancia para la causa.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias del Departemento Judicial de Trenque Lauquen, además se notificó al imputado de la formación de la Investigación Penal.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad