Jornada de lectura y planificación educativa en la Biblioteca “Tierra de Escritores” de Sundblad


La directora de Educación, Lic. Mercedes García Duperou, junto a parte de su equipo de trabajo, visitaron la Biblioteca “Tierra de Escritores” de la localidad de Sundblad.

En esta visita, llevaron la valija viajera con literatura infantil, y compartieron un taller de lectura con las niñas del pueblo, donde leyeron, jugaron y se divirtieron.

Luego, la Directora de Educación mantuvo una reunión de trabajo con el delegado municipal Alberto Cristóbal, y la encargada de la biblioteca Evelyn Kozac, donde planificaron el trabajo a desarrollar a lo largo del año con el objetivo de ofrecer propuestas educativas y culturales a las y los niños del pueblo.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad