La Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría trabajan en conjunto para mejorar el agua corriente de la localidad


“Con el aporte de medio millón de pesos por parte del Municipio de Rivadavia y en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Fortin Olavarria se están realizando dos pozos de agua para incorporarlos a la red de agua corriente de la localidad” contó a Master News el concejal Fabio Aurnague.

Aurnague quien desempeño hasta comienzos de diciembre pasado el rol de Delegado Municipal de Fortín conoce la situación de primera mano “Sabemos la problemática de falta de agua en la red que genera en esta época por eso el Intendente Javier Reynoso dispuso de manera urgente de estos fondos para dicha Obra, demostrando una vez mas una mirada con fuerte compromiso del estado Municipal hacia las localidades del distrito de Rivadavia”.

Refiriéndose a cuales son los trabajos que realizará el municipio, el concejal agregó “Dicha obra comprende la realización de 2 pozos, con 2 bombas de abastecimiento a la red. A cargo de la Cooperativa Eléctrica estará la instalación de palmeras, red trifásica y tableros de control de energía eléctrica. Una vez mas trabajando en equipo por el bienestar de nuestros vecinos de Fortín Olavarría”


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad