La policía de Rivadavia recuperó una rueda de camión que había sido robada


Luego de ver en redes sociales la publicación que realizó la esposa del propietario del camión al cual le habían sustraido la rueda con la llanta incluida, el Comisario Javier Pérez actúo de oficio y llevó adelante la investigación que terminó con el secuestro del elemento.

La mujer había contado en sus redes sociales y había mandado la publicación a los medios de comunicación para que la compratieran “a mi marido le robaron una Michelín 275 recapada” contó agregando que “estaba en nuestro terreno y cortaron la cadena que tenía para llevarsela con el hierro que la sostenía”.

La publicación se hizo viral y la policía al mando del Comisario Inspector Javier Pérez comenzó de oficio la investigación que finalizó con la rueda recuperada, gracias a las cámaras de vigilancia urbana y los autores del robo informados del proceso formado en su contra por el delito cometido.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad