La policía recuperó en América neumáticos que habían sido robados en General Villegas


Allí Carlos Javier Velázquez Vaggione había denunciado el robo de 10 neumáticos de los cuales 3 fueron recuperados en nuestra ciudad donde se inició una causa caratulada como “Hurto”

Personal de la Policía de América a cargo del Subcomisario Rubén Arias, Jefe de la comisaría, llevó adelante la investigación junto al Comisario Inspector, Javier Pérez, responsable de la policía Departamental de Rivadavia, que permitió dar este jueves con tres de los neumáticos.

Los mismos estaban en poder de un hombre de América quien los habría comprado de buena fé con el fin de utilizarlos en su camión.

En consecuencia, se procedió al secuestro de los tres neumáticos, lo que permite avanzar en las tareas investigativas que siguen adelante a fin de determinar el destino de los faltantes y la autoría del robo.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad