Los vecinos de González Moreno se movilizaron pidiendo libre circulación hacía La Pampa


Fue en la tarde del lunes 12 de octubre cuando varios vecinos de la localidad del Meridiano V respondieron una convocatoria que surgió por redes sociales para realizar una protesta y que se les permita transitar libremente hacía General Pico “Si ellos entran a Pcia de Buenos Aires nosotros también queremos entrar a La Pampa” dijeron.

La conductora Perla Heredia de la localidad del Meridiano estuvo transmitiendo en vivo para el medio colega Rtpe en el lugar recogiendo los testimonios de quienes allí se encontraban.

Se escucharon varios reclamos entre los que se encontraba la ausencia de las autoridades del pueblo y de más vecinos “Todos se enteraron por Facebook, acá falta gente”dijeron.

Los vecinos de González Moreno destacaron que siempre desde la localidad han tenido contacto permanente con General Pico y La Pampa, ya sea por temas de salud, de trabajo, familiares y comerciales. Por eso se sumaron a la protesta que se realizó en forma totalmente pacífica y sin moletar a nadie.-


Te puede interesar

Emiten un alerta metereológico por lluvias y tormentas fuertes para Rivadavia

Es para el noroeste de la Provincia de Buenos Aires por lluvias y tormentas fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad