PAMI hizo una nueva entrega de la “Asignación Universal por Centro” a los Centros de Jubilados de Rivadavia


La jefa local, Josefina Pérez, hizo una nueva entrega de la denominada “Asignación Universal por Centro” a los Centros de América, González Moreno y Fortín Olavarría.

A través del Programa de ‘Ayuda Universal por Centro” se permite a los Centros de jubilados y jubilados reciban un monto económico para afrontar los gastos que se ocasionan con el mantenimiento del lugar. La titular de la agencia de PAMI de Rivadavia, Josefina Pérez, hizo entrega en estos días a los Centros de Jubilados de América, González Moreno y Fortín Olavarría.

De la actividad participó también el senador provincial Juanci Martínez, quién junto a Pérez dialogó con las autoridades de los distintos centros sobre temas y proyectos relacionados al desarrollo de cada institución.

“Este aporte de PAMI tiene como objetivo brindar una herramienta de apoyo y sostenimiento económico a estos espacios, que son muy importantes para nuestros jubilados y jubiladas”, manifestó Pérez.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad