Roosevelt ya tiene electricidad del distrito de Rivadavia


Ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que el tendido inaugurado recientemente en Fortín Olavarría, esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica en Roosevelt, disponiendo de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión. Es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local a corto y largo plazo.

La ejecución de esta obra para el Distrito se gestionó desde 2008. El nuevo delegado local Carlos Tolosa visitó las instalaciones en el día de hoy.


Te puede interesar

Los nuevos contagios casi triplicaron a los recuperados y sube la cifra de activos en Rivadavia 😷🦠

Este jueves 17 de junio se informaron 13 nuevos positivos, hubo 31 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad