Salario Municipal: El municipio acordó un aumento del 12% y acumula una suba del 54%


Este lunes 25 de marzo, el Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez y más integrantes de la organización, y parte del cuerpo de concejales del distrito, incluido el presidente del Concejo, Jorge Pablo Rosolen.

Según lo informado por la Municipalidad de Rivadavia, en el encuentro se acordó que en marzo todos los empleados municipales recibirán un 12% de aumento, lo que sumado al 25% otorgado en enero y el 10% de febrero, totalizan un acumulado del 54% para los tres primeros meses del año.

Cabe recordar que la inflación informada por el Gobierno nacional, acumuló una variación de 36,6% en lo que va del 2024.

“Como dijimos en campaña y reafirmamos desde el primer día de gestión, vamos a hacer todos los esfuerzos para recomponer el salario de los trabajadores municipales. Nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación, algo que en Rivadavia no sucede desde hace muchos años”, dijo el Intendente.


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad