Se inauguró la senda peatonal y los miradores de Querla Lobo


Este sábado por la tarde y en el marco del Aniversario de Rivadavia, la localidad de Fortín Olavarría vivió a pleno la inauguración de la obra realizada en el Acceso Ricardo Balbín donde el municipio concretó el proyecto pensado por los vecinos de la senda peatonal y los miradores en la Reserva natural

La Reserva Querla Lobo es un humedal único en la región, muy característico de la región pampeana, que hoy es la primer área protegida del Distrito, dada su riqueza en flora y fauna lo cual le da una gran importancia a este espacio natural autóctono por la interacción de los seres vivos que allí habitan.

El Intendente Javier Reynoso habló a los presentes y se mostró muy contento de poder inaugurar una obra que fue pensada por los vecinos y que será la comunidad quien se beneficiará con su uso destacando el circuito saludable que a partir de ahora se abre en el lugar.

Un nuevo lugar de encuentro, con un paseo saludable, vegetación autóctona y espacios de recreación, que los vecinos de Fortín podrán disfrutar a partir de ahora.


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad