Sergio Berni estuvo en América y entregó dos vehículos para la Patrulla Rural


Este jueves 27 de enero por la mañana, el Intendente Municipal Interino Joaquín Laxagueborde recibió la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien arribó a América acompañado de Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio.

Al llegar, mantuvieron una reunión privada en la que también participaron el Secretario de Gobierno de Rivadavia, Juan Aranguez; el Secretario Privado, Segundo Bertero; el Senador Provincial, Juan Alberto Martínez; el Presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Eber Pires; el concejal Mauro Mercado; y la Presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Lescano.

En dicho encuentro, el Intendente interino agradeció al Ministro los dos móviles adjudicados a la Patrulla Rural de Rivadavia, y expresó las necesidades que Rivadavia presenta en materia de seguridad rural. De esta manera, se decidió que, ante la entrega de los nuevos vehículos, dos móviles de Patrulla Rural fueran reasignados a la Comisaría Distrital, para luego ser reubicados en los destacamentos de Sansinena y Fortín Olavarría.

Terminada la reunión, Sergio Berni hizo entrega de las llaves de los dos vehículos al Presidente de Sociedad Rural. Finalmente, el Ministro brindó una Conferencia de Prensa para los medios locales, en el Salón Blanca Coyne en el Palacio Municipal, en la que habló sobre la situación provincial en materia de seguridad.


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad