Social de González Moreno tiene su nueva matrícula institucional


Este jueves 17 de diciembre via zoom, referentes de Unidad Ciudadana junto a Avelino Zurro y dirigentes del Club Social y Deportivo González Moreno participaron en la entrega de la nueva matrícula para la institución.

La misma le permitirá al club tener la posibilidad de llevar los papeles de forma ordenada y obtener su personeria jurídica.

Desde Unidad Ciudadana su referente Hernán Romero comentó a Master News que “Gracias al esfuerzo y el equipo de Avelino, al programa “Poder hacer tu Personeria Jurídica” y a la gestión de nuestro espacio político, logramos resolver y ayudar a esta institución centenaria”.

El dirigente politico cerró diciendo “Una vez más demostramos que la política tiene que estar a disposición para resolver estas cuestiones y estar cerca de los vecinos de nuestro distrito”.


Te puede interesar

La policía de Rivadavia esclareció un hurto y recuperó dos motocicletas

Este viernes los agentes de la Comisaria de América a cargo del Comisario Gastón Orellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad