Un auto con cuatro jóvenes chocó contra una planta


El siniestro vial sucedió cerca de las 6:30 hs en la mañana del sábado 30 en Barrio El Molino. Los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y algunos cortes pero están todos fuera de peligro.

Apróximadamente a las 6:30 hs del sábado la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un choque de un auto en calle Brocco de la ciudad de América en la zona de barrio El Molino.

Allí un automóvil Peugeot color gris con cuatro jóvenes a bordo terminó impactando violentamente contra una planta de olmo por razones que se desconocen

Los ocupantes del auto sufrieron diversos golpes, contusiones y algunos cortes. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, otro fue llevado por una camioneta y los restantes dos fueron atendidos en el lugar. Todos se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, agentes de la Guardia Urbana Municipal y de la policía de Rivadavia.


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad