Volcó un camión de América cargado con cereal entre Cañada Seca y Rufino


El transporte que desparramó toda su carga de soja sobre la cinta asfáltica permaneció ocupando el ancho total de la misma desde las tres de la madrugada en que ocurrió el hecho. El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo y el chofer de nuestra ciudad resultó ileso.

El chofer del camión, oriundo de América, resultó ileso, sólo con un golpe en una de sus piernas, según relató a al diario Distrito Interior uno de sus colegas que lo ayudaron durante las primeras horas; lo asistieron y luego contribuyeron a señalizar el lugar hasta que la luz del día permitió ver, advirtiendo a quienes circulaban por el lugar. El tránsito se desvió hacia los laterales pasando por la banquina.


La causa del siniestro aparentemente se debió al corte de la dirección que en otras oportunidades, otros transportistas que han corrido la misma suerte, aseguraron que la fatiga a la que son expuestos los sistemas de los camiones por el estado de la ruta generalmente decanta en esta consecuencias.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad