El ministro de Salud Daniel Gollan visita Chivilcoy y Alberti


Será este jueves. Junto a la directora ejecutiva de la Región Sanitaria X desarrollará una amplia agenda.

Este jueves estará en las ciudades de Chivilcoy y Alberti el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Doctor Daniel Gollan.

Junto a la directora ejecutiva de la regíón sanitaria X y funcionarios desarrollarán una amplia agenda en ambas ciudades y según pudo saber Cuarto Político, se abordará en los encuentros el futuro esquema de vacunación contra el COVID 19 y las postas de vacunación.

Vale mencionar que tanto en Chivilcoy como en Alberti recientemente se desarrollaron actividades con la participación de la licenciada Carolina Di Nápoli, directora ejecutiva de la Región X.

En Alberti, junto al intendente Germán lago, la funcionaria participó de la firma de convenios en el marco de obras públicas para la ciudad. Junto a los ministros de la Nación Gabriel Katopodis y de la Provincia, Agustín Simone se garantizará la nueva guardia para el Hospital Municipal.

A su vez, en la semana del VIH, en Chivilcoy junto al secretario de Salud, José Caprara, la licenciada Carolina Di Nápoli se firmó un convenio para que los centros de atención primaria de la Salud Pastorino, San José, Unión, Nueva Aurora y Caps Sur sean nuevos centros de testeos rápidos de VIH y VDRL.


Te puede interesar

Con burbujas, distancia de metro y medio y medidores de dióxido de cárbono: Kicillof también lanza su vuelta a las aulas

La provincia de Buenos Aires presentará en las próximas horas su plan para la vuelta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad