Kicillof: “Con Massa hay matices, pero en los temas principales hay puntos de contacto”


“Que hay matices es algo bastante claro, ni Sergio ni yo negaríamos sobre varias cuestiones. Pero en los temas principales y centrales hay claros puntos de contacto”, dijo Kicillof al analizar el cierre de listas en el oficialismo que dejó varios heridos.

Tras el cierre de listas de unidad dentro de Unión por la Patria que llevará a la fórmula Sergio Massa- Agustín Rossi para pelear la presidencia, el gobernador Axel Kicillof se refirió a la elección del nombre del ministro de Economía y si bien reconoció diferencias, dijo que hay puntos de contacto en los principales ejes de Gobierno.

“Que hay matices es algo bastante claro, ni Sergio ni yo negaríamos sobre varias cuestiones. Pero en los temas principales y centrales hay claros puntos de contacto”, dijo Kicillof al analizar el cierre de listas en el oficialismo que dejó varios heridos.

“Sergio Massa es el candidato a Presidente de esa unidad que se construyó con todos los sectores”, sostuvo en declaraciones a El Destape Radio, y si bien habló de “matices”, dejó en claro que de todas formas, “en lo que hace a cuestiones principales” hay similitudes entre él y el líder del Frente Renovador.

“Recuperación del poder adquisitivo, una parada de dureza ante el FMI, la cuestión de la distribución de ingresos, la mirada soberana, la mirada de no claudicar por más presiones que haya”, enumeró Kicillof en lo que ve que ambos piensan similar. Y reiteró: “Lo decía él ayer, me parece que hay puntos que todo UxP reconoce diferencias en términos de matices, pero en términos de cuestiones principales y centrales se pueden plantear claros puntos de contacto”.

En relación al acto de Cristina Fernández de Kirchner durante el lunes en la Ex Esma, en donde detalló y explicó cómo se gestó el binomio Massa-Rossi, el mandatario indicó que “era una cuestión central plantear la unidad, ella también se remitió a lo que firmamos junto a 14 gobernadores que pedíamos unidad”. Y agregó: “Unidad por lo grave que es la situación económica y diría hasta mundial; y también por lo que ofrecen del otro lado, que es un ajuste acompañado de un proceso de represión para imponerlo”. (DIB) FD

La Autopista de la Ruta Nacional 7, entre Luján –Junín, atraviesa a los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín, y conecta con CABA y con Mendoza hacia el oeste del país.

La transformación en Autopista de esta ruta permitirá brindar mayor seguridad vial, reducir significativamente la probabilidad de siniestros, agilizar los tiempos de viaje, mejorar la circulación diaria de miles de vehículos, y fortalecer la integración productiva de las regiones.

La obra completa comprende 8 tramos, en un total 193,1 km de los cuales 4 están finalizados, 2 en ejecución, 2 en licitación, y en el tramo que se finalizó en 2016, se proyecta una obra para adecuar los puentes y las colectoras.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad