Kicillof estará en Villegas el martes 2 de agosto


La concejal y presidente del Pj Sol Fernández confirmó que el mandatario provincial estará en nuestra ciudad el próximo martes 2 de agosto.

Kicillof, que tiene prevista también una visita a Tres Algarrobos y Carlos Tejedor por inauguraciones, llegará a Villegas en el marco de la inauguración de la planta eléctrica de Eden, la obra LAT 132 kv que une Pehuajó con General Villegas.

Del mismo modo está prevista una visita a la obra en construcción del Jardín de Infantes N° 913 que se lleva a cabo en el predio de la Escuela N° 17.

Por estas horas, se estaban cursando las invitaciones a las diferentes autoridades locales y coordinando la llegada con el intendente municipal.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

A dos años de la aparición del cuerpo de Facundo Astudillo, su madre pide Justicia

Cristina Castro recorrió el camino que realizó su hijo el 30 de abril de 2020. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad