Kicillof no desdoblará las elecciones generales de la provincia


El gobernador bonaerense firmará el decreto de convocatoria a los comicios en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los nacionales.

El gobernador Axel Kicillof finalmente no desdoblará las elecciones generales de la provincia y firmará el decreto de convocatoria a elecciones en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los comicios nacionales.

El sábado el mandatario confirmó que buscará su reelección junto a la vicegobernadora Verónica Magario en la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP).

El decreto será firmado entre hoy y mañana y publicado en el Boletín Oficial, con lo que se descarta el desdoblamiento, una posibilidad con la que se había especulado cuando se fijó la fecha para las PASO para el próximo 13 de agosto, ya que en ese decreto no se había aclarado cuándo serían las elecciones generales en el territorio bonaerense.

Esta medida será el primer movimiento electoral después de haberse confirmado la fórmula con Magario y de la difusión ayer del primer spot de campaña en el que realiza un repaso de sus hitos de gestión con el slogan “Derecho al futuro”. (DIB)


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad