Campana visitó la obra del gasoducto hacia General Villegas


En el recorrido se reunió con Rubén Aranda de Chimen Aike a cargo del proyecto, quien manifestó que están próximos a realizar las pruebas hidráulicas para la obra tan importante que le dará gas natural a los vecinos.

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, visitó la obra del gasoducto que está llegando a la planta ubicada en la ruta 188, en las cercanías de uno de los accesos a la ciudad cabecera.

En el recorrido se reunió con Rubén Aranda de Chimen Aike a cargo del proyecto, quien manifestó que están próximos a realizar las pruebas hidráulicas para la obra tan importante que le dará gas natural a los vecinos de la Ciudad de General Villegas.

La obra contempla 53 kilómetros en total -50 de alta presión-, una estación reguladora de presión de 60 a 25 kilos en el predio de la Rural, y de ahí se baja a un kilo y medio en una planta nueva a construirse al lado de donde están los zepelines. El gasoducto de alta presión sale de Larroudé, viene por mano derecha hacia Villegas hasta la altura de la Sociedad Rural, ahí cruzará por un túnel bajo la ruta para ingresar a la planta reguladora.


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad