Carlos Casares: Mariana Núñez reemplazará a Stadnik y por primera vez una mujer llegará a la intendencia


La concejal y dirigente del Frente Renovador local estará una semana en el cargo luego de que se aprobará la licencia del jefe comunal Daniel Stadnik. Será la primera mujer casarense que llegue a la intendencia.

El próximo jueves, Carlos Casares vivirá una jornada histórica. Es que, por primera vez en su historia, una mujer llegará a la intendencia del distrito. Se trata de la concejal y dirigente del Frente Renovador, Mariana Núñez, quien reemplazará al alcalde Daniel Stadnik.

En concreto, a las 19hs y en las instalaciones del palacio legislativo local, se llevará a cabo la jura de Núñez como nueva jefa comunal por el plazo de una semana. Cabe destacar que, ese será el lapso de la licencia de Stadnik luego de la aprobación del cuerpo de ediles casarenses.

Vale recordar que, Stadnik llegó a la intendencia luego de que Walter Torchio dejará su cargo para desembarcar en el Senado de la provincia de Buenos Aires como cabeza de lista del Frente de Todos de la Cuarta. Así, tendrá su primera licencia desde la asunción para que asuma la massista Núñez.


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad