De paso por General Villegas, Berni destacó importancia de reforzar controles entre las provincias


Así lo expresó el ministro de Seguridad bonaerense en su paso por el distrito que conduce Eduardo Campana.

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien en le marco de una gira por la cuarta hizo entrega de 3 camionetas 0 Km destinadas para la Seguridad Rural del Distrito.

El Ministro, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Guillermo Calviño y la Directora de Coordinación Rural Natalia Rama mantuvieron una reunión con el Intendente, funcionarios municipales, concejales, autoridades policiales y representantes de Sociedad Rural y Federación Agraria seguido de una conferencia de prensa.

Campana le dio la bienvenida quien manifestó: “Estamos muy contentos, tenemos tres nuevos móviles para el Comando Patrulla Rural y cinco efectivos que van a volver para el CPR. También tenemos anuncios para la Policía Comunal, con nuevos móviles que van a venir en el futuro y la posibilidad de un destacamento policial móvil, que va a estar en el Barrio La Trocha. Son todos muy buenos anuncios y estamos avanzando y preparándonos para ponerlo en marcha”.

En la misma sintonía, el Ministro Berni agradeció el cordial recibimiento en la ciudad, la cual visitó en 2020 en plena pandemia y se expresó muy contento trabajando en materia de Seguridad en la Provincia y repasó los proyectos para General Villegas: “La necesidad de generar una subcomisaría, que ya está aprobada y renovar la flota de patrulleros de la ciudad y por sobre todas las cosas en los puntos donde se dan los cruces con las provincias aledañas necesitan un mayor control”.


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad