Fue identificado el conductor que atropelló y abandonó al ciclista que murió en General Pinto


Se trata de un productor agropecuario de 68 años con domicilio en su establecimiento agropecuario ubicado entre General Villegas u Tres Algarrobos.

En la tarde del domingo alrededor de las 16:00 hs. se presentó espontáneamente en la comisaría de Villegas junto a su abogado confesando lo ocurrido.

La camioneta había sido identificada por la Policía pintense a través de una de las cámaras de Coronel Granada que habían sido colocadas recientemente en todos los ingresos a las diferentes localidades. La misma había permitido determinar que este sujeto luego de colacionar al ciclista en la ruta que une General Pinto con Germania, se había dirigido por tierra hacia Coronel Granada.

Se determinó también que una vez en Villegas guardó la pick up en su campo y se dirigió a la ciudad, donde tiene su domicilio.

Cerca de ser ubicado, ya que había sido identificado, se presentó en la comisaría donde permanece alojado, en carácter de aprehendido, acusado de Homicidio Culposo Agravado, causa en la que intervine la UFI N°6 del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad