En la mañana del lunes 1 Gino Torri, padre de un menor de 14 años contó en FM Peregrina que el domingo por la tarde, alrededor de las 16.30 hs. mandó a su hijo al supermercado ubicado sobre calle Arenales casi Di Giorgi; el lugar estaba cerrado a esa hora y regresó a su casa en Av. Chassaing Sur y Cacique Manuel de Rosas.
En el trayecto, un sujeto a bordo de un automóvil color negro, aparentemente un Gol Trend, se le acercó mientras caminaba invitándolo a subir, llevando las palabras utilizadas a un plano de obscenidad, manifestándole entre otras cosas que lo conocía. El joven se negó y pudo evadirse, pudiendo contarle a sus padres lo ocurrido.
Según el menor al acosador lo ha visto en otras oportunidades, no le resulta una persona que nunca haya visto.
La familia luego de lo ocurrido acudió a la comisaría pero no pudo asentar la denuncia, siempre por dichos de Torri, porque el domo ubicado en Av. Chassaing Sur, en el paso a nivel, está fuera de servicio, por lo tanto no había prueba alguna que permitiera iniciar una investigación sólida.
Además de dar a conocer el preocupante suceso, este padre manifestó su malestar por las condiciones en que se encuentra la cámara, la que de haber funcionado hubiese sido determinante para poder identificar al sujeto. En ese sentido, solicitó a aquella persona que pudiera haber observado algo de lo ocurrido aportar su testimonio que resultaría fundamental.
Consultado el Secretario de Seguridad (interino), Pablo Rodriguez, quien se encuentra en cama con un fuerte cuadro gripal, admitió la falla que fue detectada en la madrugada del domingo, la que será intervenida ni bien lo permita el clima.
Fuente: Distrito Interior