Hallan sin vida a un chico de 20 años que era buscado hace dos semanas en Pellegrini


Jacinto Roux había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos el 30 de mayo pasado.

Un joven de 20 años oriundo de la localidad bonaerense de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado.

Se trata de Jacinto Roux, de 20 años, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.

En el lugar, un descampado ubicado en una zona de quintas de esa localidad bonaerense, se presentó la Policía Científica que realiza las pericias correspondientes que trabaja en el lugar donde se encuentran familiares del joven y el fiscal de la causa.

Los peritos intentarán, ahora, llevar adelante la investigación que buscará determinar las causas del deceso.

En las últimas horas, la Policía Departamental de Pellegrini había emitido un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero.

Al mismo tiempo, las autoridades policiales habían tomado contacto con las de la provincia de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis.

El fin de semana pasado fueron llevados a Pellegrini perros de búsqueda adiestrados de las localidades de Esteban Echeverría y Lanús que se sumaron al operativo de búsqueda en Pellegrini aunque el resultado hasta la fecha había sido negativo.

La investigación es llevada adelante por el titular de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. (DIB)


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad