Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora


El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad con la que se transitó gran parte del día cambió totalmente cuando comenzó a diluviar y generó caos: en menos de una hora precipitaron más de 90 milímetros en la ciudad.

La gran cantidad de lluvia provocó que varias calles del centro terminaran inundadas de cordón a cordón, autos cruzando lentamente, peatones con sus pantalones arremangados para cruces de una vereda a otra. En algunas partes de la ciudad granizó y en otras, el viento fue feroz.

Debido a la gran intensidad de la lluvia se produjeron accidentes y en la sede del club Costa Brava el techo del gimnasio no soportó y el salón terminó inundado.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Cayó una bolsa de arena de un camión y generó un grave choque sobre la Ruta 188

En la tarde de este viernes, cerca de las 16:00 hs, ocurrió un grave siniestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad