La Jefatura Departamental de Trenque Lauquen difundió las imágenes de elementos recuperados en allanamientos


Es para que aquellas personas que hayan sido victimas de robo puedan reconocerlas y recuperarlas. Se trata de diferentes robos cometidos por Darío “Dacio” Conti (39 años) y Oscar “Uli” Ochoa (35 años) quienes se encuentran detenidos.

En las imágenes que se adjuntan se puede observar la totalidad de los elementos que fueron secuestrados por la policía de Trenque Lauquen en los allanamientos llevados a cabo el día 22 de mayo en el domicilio de DARIO “DALCIO” CONTI (39) calle Derqui y Dorrego, y el jueves 06 del cte. mes de junio en calle Rodríguez Mera nro.1410, domicilio de OSCAR “ULI” OCHOA (35), ambos detenidos por una seguidilla de delitos contra la propiedad (HURTOS y ROBOS Calificados por efracción y escalamiento), ocurridos el mes de mayo pasado en nuestra ciudad.

Hasta el momento la Fiscalía del Dr. Manuel Iglesias ya logró probar la autoría de estos dos delincuentes en ocho (8) hechos delictivos contra viviendas y comercios y se investiga su participación en por lo menos 5 hechos más. Asimismo Oscar OCHOA también se encuentra imputado con “Prisión Preventiva” por un “Robo a mano armada” ocurrido en la ciudad de Mar del Plata hace unos meses atrás, por el cual tenía pedido de captura.

Recordemos que ambos delincuentes se encuentran detenidos desde el día 22 de Mayo pasado cuando se realizaron los primeros allanamientos. De todos los elementos secuestrados, la mayoría ya fueron reconocidos por sus dueños (víctimas de los distintos delitos), no obstante todavía quedan algunos sin reconocer, por lo cual se continúa investigando para ver a quien pertenecen.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad