La variante de Chacabuco de la Ruta 7 estará terminada “entre octubre y noviembre”


El concejal del FdT en Chacabuco, Darío Golía, informó que la variante de la ruta 7 en ese distrito estaría terminada entre “octubre y noviembre”. Así lo detalló el dirigente, en el marco de una visita a Junín.

“Hay un avance importante en lo que hace a la variante de Chacabuco de la ruta 7. Son 20 km, que está en un 76%, y si dios quiere entre octubre y noviembre está finalizada y habilitada el tránsito. No hay problema de financiamiento ni de pagos a la empresa”, afirmó el vicepresidente de Trenes Argentinos.

En ese sentido, Golía informó que “el tramo Carmen de Areco – Chacabuco viene con un avance menor, pero avance importante y sin retraso en los pagos. Es una obra que va a demorar más pero que va a impactar positivamente. La variante y el otro tramo significan más prducción y seguridad. La comenzamos a pedir hace 20 años con Mario Meoni y hoy está por ser una realidad”.

En tanto, respecto al impacto del tren en la región, expresó que “es positivo y estratpegico, tanto en pasajeros como cargas. Nuestras comunidades han cambiado, une a los pueblos y hay ciudades intermedias que antes estaban aisladas, algunas sin transporte público. El tren es un motivo de unión y conectividad”.

Por último, consultado respecto a una posible candidatura a intendente, detalló que “todavía no lo tenemos definido, hemos hablado con otras agrupaciones y tenemos un trabajo coordinado. Así lo manifestamos en el 2021, donde en las legislativas trabajamos muy juntos, así como también en el HCD. Y vamos a proponer un proyecto superador de ciudad, con un paln de desarrollo estratégico. No hablamos de candidaturas pero sí de un proyecto colectivo”.

Fuente: Cuarto Político


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad