Nueva visita de Kicillof a la cuarta para inaugurar obras


El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará en los distritos de General Villegas y Carlos Tejedor, donde inaugurará distintas obras.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a pisar la cuarta sección este martes. Según trascendió, el mandatario estár en los distritos de General Villegas y Carlos Tejedor.

Primero Kicillof visitará Carlos Tejedor, donde junto a la Intendenta María Celia Gianini inaugurará el Centro Integral Municipal. Luego, en Tres Algarrobos, inaugurará en el Hospital Resano de Tres Algarrobos la obra ”Ampliación de Shock Room, Quirófano y Sala de Partos”.

En tanto, en el distrito que conduce Eduardo Campana se espera que ianugure la obra de interconexión en alta tensión de 132 Kv Henderson-Pehuajó-Villegas. El acto está previsto para las 13 horas.

Luego se prevé que el mandatario provincial haga una recorrida por la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 913, pronto a inaugurarse en la calle Matheu, entre Pérez Chacón y Robledo.


Te puede interesar

Tragedia: Una familia de Guatraché fue encontrada sin vida en su casa de campo

Al parecer la causa de la muerte de un matrimonio y su pequeño hijo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad