Patricia Bullrich se reunió con referentes PRO de la cuarta


“Juntos, con la mirada puesta en encaminar a la provincia de Buenos Aires al sendero del trabajo, la producción y el desarrollo que se merece. De eso conversamos con intendentes y legisladores de la cuarta Sección Electoral”, expresó la presidenta del PRO.

La titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro en General Viamonte con referentes del PRO de la cuarta sección. Del convite fue parte también el intendente anfitrión, Franco Flexas, y el diputado nacional, Gerardo Millman.

“Juntos, con la mirada puesta en encaminar a la provincia de Buenos Aires al sendero del trabajo, la producción y el desarrollo que se merece. De eso conversamos con intendentes y legisladores de la cuarta Sección Electoral”, expresó la dirigente.

Del encuentro participaron Cuti Walberg, concejal de Lincoln; Martín Culatto, dirigente PRO; Felicitas Beccar Varela, senadora provincial mandato cumplido; Pablo Torello, diputado nacional; Pablo Petrecca, intendente de Junín; Yamila Alonso, senadora provincial; Beatriz Sotera, presidenta de PRO Chivilcoy; Mauricio Viviani, diputado provincial; y Laura Ricchini, diputada provincial.

En diálogo con Cuarto Político, Flexas destacó la “buena relación” con Bullrich, y adelantó que le gustaría que “sea la candidata a presidente del PRO”, más allá de apoyar él a un dirigente o dirigenta radical. “Entiende que es necesaria la coalición como tal, y no que es una imposición. Entiende la política”, afirmó el jefe comunal.


Te puede interesar

Un automóvil despistó entre Villegas y Tres Algarrobos

Una familia que viajaba de Mendoza con destino la costa atlántica sufrió esta mañana alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad